• 912322833 / 661081179
  • info@esenziapilateslasrozas.com
  • L - J: 9-14 y 17-21 // V: 9-17

Sobre mí

sobre mí

MªJosé Campos

Me llamo Mª José Campos y soy una sevillana asentada en Madrid, junto con mi pareja y mis tres perros, Ringo, Keta y Kilian.
Soy graduada en  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesora del método Pilates Clásico, certificada por Uno Pilates Method (dirigido por Miguel Silva y Fabién Menegon).

Llevo más de 10 años ayudando a muchas personas con diferentes morfologías y necesidades a conseguir sus objetivos de mejorar su rendimiento, su estado físico y mental, a corregir los desequilibrios posturales y musculares y evitar lesiones.

Un poco más personal…

Me gusta la naturaleza, los animales y la vida sana; disfruto viviendo cerca de la montaña
y practicando deporte al aire libre.

He hecho deporte toda mi vida, he sido profesora de clases colectivas y entrenadora personal
durante más de 10 años. 

Conocí el método Pilates en 2009 a raíz de una lesión de espalda, que me hizo abandonar el deporte. Con los entrenamientos personalizados de Pilates volví a retomar mi ritmo de vida y mi práctica deportiva.

Después de esta experiencia y conocimiento, abandoné mi enseñanza de las clases colectivas y de Pilates en grupos y me formé en el método Pilates Clásico, con lo que realmente puedo enseñar y ayudar a otras personas, como hicieron conmigo, con la verdadera esencia del Pilates original.

En 2016 mi madre y yo decidimos abrir nuestro centro Esenzia Pilates en Sevilla, y ayudar a conseguir sus objetivos a todas aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida y salud.

Tres años después, y con la misma ilusión que el primer día, abro el segundo centro Esenzia Pilates en Las Rozas de Madrid, donde espero continuar conectando y ayudando a cientos de personas.

Esenzia Pilates nació de la ilusión y esfuerzo durante muchos años de querer entender al cuerpo desde su raíz y origen, entender cómo funciona y cómo hacer que se mantenga lo más saludable y funcional posible.

Que decir no quede, que todo esto siempre ha sido posible en mi vida gracias al apoyo, trabajo y constancia de mi familia y mi pareja, que siempre me acompaña allá donde vaya y apoyan todo a lo que me lanzo.

Call Now Button