¿Estás listo para conocer tu cuerpo
y sacarle el máximo partido a tu salud?

Tu interés es tener un cuerpo sano y fuerte para disfrutar de una vida activa y saludable.
El mío es ayudarte a conseguirlo a través del Método Pilates.

Si eres una persona activa, concienciada con tu salud y tu cuerpo y buscas un entrenamiento de calidad,
con una atención personaliza, donde se adapten a tus necesidades y capacidades físicas, entonces has dado con el lugar indicado.

Quiero enseñarte a reeducar tu cuerpo y corregir tu postura, para controlar los movimientos y alejarte de las lesiones,
con un cuerpo fuerte y equilibrado.

Juntos podemos superar la barrera de las lesiones y contracturas musculares, y conseguir disfrutar de tu deporte,
de tu vida diaria y de tu salud sin limitaciones.

¿Quieres saber más sobre mí?

ENTRENAMIENTOS PERSONALES DE PILATES CLÁSICO

El método Pilates, originalmente llamado “Contrología”, fue creado por Joseph Pilates. Es un sistema único de ejercicios específicos en colchoneta y en máquinas que, cuando se realiza correctamente, produce resultados increíbles. Joseph Pilates perfeccionó este método a lo largo de varias décadas e inventó numerosos aparatos para ayudar a las personas a entender el trabajo y dirigirse a las debilidades específicas del cuerpo.

Como una forma de ejercicio correctivo, el cuerpo puede fortalecerse y repararse a sí mismo a través del movimiento. Las personas que sufren dolor a menudo obtienen alivio, ya que las molestias a menudo se deben a desequilibrios y estrés. 

Todos tenemos asimetrías en nuestro cuerpo, por lo que todos necesitamos ejercicios correctivos.

¿Quién puede beneficiarse del método Pilates?

1.

Deportistas

Todo deportista realiza movimientos repetitivos durante sus entrenamientos, lo que hace que se provoquen desequilibrios y asimetrías musculares y puedan lesionarse. El método Pilates busca hacer los movimientos más equilibrados y fluidos, fortalecer el Core y la musculatura más débil y menos usada, flexibilizar las zonas más tensas y rígidas, y corregir las posturas derivadas de la falta de higiene y de las exigencias del deporte que practique. De esta forma un deportista logrará rendir más y mejor y podrá alejarse de las lesiones.

2.

embarazadas

Durante el embarazo se ve afectada la postura, se acentúan las curvaturas morfológicas y cambia el centro de gravedad debido al aumento de volumen y peso. En Esenzia Pilates se adapta la sesión y esfuerzo al desarrollo fetal y tu estado físico; de esta manera se mejora la alineación de tu cuerpo y la estabilidad lumbo-pélvica, se refuerza y prepara el suelo pélvico para conseguir un mejor parto y mejor recuperación post parto, ayuda a reforzar la espalda para soportar el incremento de peso y se fortalece el abdomen (Core) para evitar la diástasis abdominal.

3.

personas con patologías o lesiones

Cada vez son más las personas que visitan a los fisioterapeutas y médicos por dolores, lesiones y patologías. Muchas lesiones son provocadas por no tener higiene postural y otras pasan a ser patologías debido a un desgaste físico o accidente.
Debido al gran repertorio de ejercicios, movimientos y aparatos que existen en el método Pilates, se puede adaptar la clase y los ejercicios a la gran mayoría de las situaciones, ya que lo que se busca es trabajar toda la musculatura afectada por la lesión y el origen de dicha lesión, para así equilibrar en fuerza y flexibilidad todo el cuerpo. Se busca que el cuerpo recupere su capacidad de movimiento y su funcionalidad, minimizando la sintomatología.

4.

personas que quieren
cuidar
su salud

Toda aquella persona, ya sea principiante o practicante de cualquier deporte, va a encontrar en Esenzia Pilates el entrenamiento perfecto que le haga aprovechar sus fortalezas y mejorar sus debilidades, para tener un cuerpo equilibrado, fuerte, flexible y con higiene postural. De esta manera controlará su cuerpo tanto en Pilates, como en cualquier otra actividad de su vida diaria.

A lo largo de estos años, por mis manos han pasado cientos de cuerpos con diferentes morfologías, lesiones y necesidades.

Te entiendo perfectamente y no eres un caso aislado.
Yo también pasé por una de estas situaciones, al igual que el 95% de mis clientes.

Los milagros no existen, solo existen las ganas, la constancia y la confianza.
Si de verdad quieres una solución, avanzar en tu deporte, mejorar tu calidad de vida y sentirte fuerte como si tuvieras 20 años menos, no esperes más, confía en mí y en el método. 

Juntos podremos cambiar tu cuerpo y tu salud; déjame mostrarte de lo que tu cuerpo es capaz.

El secreto está en tomar acción.

¡Hola!
Soy Mª José Campos Cardellat

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Formadora y Entrenadora Personal del método Pilates Clásico, certificada por Uno Pilates Method  (Escuela Española de Auténtico Pilates)

Llevo más de 10 años ayudando a muchas personas con diferentes morfologías y necesidades a conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida.
Ayudo a las personas a fortalecer y equilibrar el cuerpo y a corregir su postura, para alejarse de las lesiones y disfrutar de una vida activa y un cuerpo saludable.

Entreno a todas las persona comprometidas con su cuerpo y su salud, que quieran conseguir mejorar su estado físico y mental y sacar la mejor versión de su cuerpo.

Esto es lo que dicen de mí

¿Cómo funcionan los entrenamientos en Esenzia Pilates?

1. primera entrevista

Tenemos una primera entrevista, donde me darás información de tu situación y de tus objetivos; y vamos a realizar una sesión privada para yo conocer tu cuerpo y sus necesidades, y donde tú podrás conocer el método.
De esta manera valoro tu estado físico, las debilidades y fortalezas de tu cuerpo y puedo enfocar y personalizar el entrenamiento.

2. bono de iniciación

Se puede continuar con tres sesiones de iniciación, donde tú podrás conocer más en profundidad las bases del método, te enseñaré a moverte y a respirar correctamente, a usar las máquinas de forma adecuada, corregiremos posturas y conocerás algunos músculos que quizás no sabías que existían.

3. bono de continuidad

Eliges el bono de sesiones que mejor se te adapte y decides si continuas entrenando una o dos veces a la semana según tu situación personal, buscaremos objetivos a corto plazo, te enseñaré a mantener una higiene postural y una serie de pautas que podrás seguir tanto en tu vida diaria como durante los entrenamientos. Nuestra finalidad será que puedas llegar a aplicar todo lo aprendido en el estudio a todas las actividades de tu rutina diaria. Es aquí donde tu cuerpo empezará a cambiar.

Disfruto enseñando a un cuerpo a moverse y autocorregirse, es importante entender que todos los cuerpos tienen asimetrías, por lo que todos necesitamos ejercicios correctivos. En la mayoría de los casos, la falta de higiene postural y hábitos incorrectos es lo que nos provocan las lesiones.

“El ejercicio correctivo es la única forma de construir un cuerpo hermoso, fuerte y juvenil”.

Joseph Pilates

¿Empezamos?

¿EMPEZAMOS?

¿Qué tipo de clases ofrecemos?

Esenzia Pilates ofrece clases privadas y en dúo con máquinas. 

Trabajar con un instructor cualificado, en un centro totalmente equipado, te ofrece la oportunidad de experimentar el método original.

La clave para practicar correctamente el método Pilates está en la privacidad de las sesiones, lo que permite unos niveles de atención y confianza ideales para aprender y ejecutar correctamente, lo que te ayuda a evolucionar más rápido y aprovechar tu sesión al 100%.

Clases privadas

Una sesión individual es la mejor manera de comenzar tu entrenamiento y maximizar tu progreso. Cada sesión está hecha a medida, para que trabajes de acuerdo a tus necesidades corporales utilizando el equipo completo del estudio que se necesite y entendiendo e integrando cada ejercicio y movimiento.

Clases dúo

Los dúos (sesiones para 2 personas) son excelentes para asociarte con un amigo o familiar. No solo es motivador y divertido, sino que es una forma rentable de hacer ejercicio mientras te beneficias de la atención del profesor.

Cargando Calendario...

¿Cómo reservo una clase?

Es muy fácil, rellena el cuestionario y elige una hora en el calendario. 

Me pondré en contacto contigo lo antes posible e intentaré adaptarme a tu horario y disponibilidad.

Cada clase dura 55 minutos y es impartida por un instructor personalizado. 

Como nuevo cliente, se requiere una sesión privada antes de comenzar con cualquier bono, para así poder valorar la morfología y las necesidades de cada cuerpo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Todas las sesiones reservadas deben cancelarse o modificarse dentro de las 24 horas en línea o por teléfono. Las cancelaciones hechas fuera de este plazo se cobrarán como una cancelación tardía. No aceptamos cancelaciones por correo electrónico.
2. Todos los pagos y bonos son no reembolsables o transferibles.
3. Los bonos de Nuevo Cliente solo pueden ser comprados una vez por persona a menos que compre para otra persona.
4. La fecha de caducidad son diferentes para cada bono.
5. Las clases deben ser abonadas antes de ser recibidas.
6. Aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo. 
7. Todos los precios incluyen el IVA.

© 2019 Esenzia Pilates Las Rozas

Call Now Button